BAD LIKE ME #1
La mayoría de la gente pensaba que todos los ciclistas, especialmente los de un porcentaje como nosotros, manejaban las cosas de la misma manera. Esas personas estarían irrevocablemente equivocadas. Nuestro ahora rival MC, The Dogs of Chaos, fue una prueba. La codicia de su club superaba la cantidad de honor que tenían por nuestro trato. Nos apresuramos a recordarles el error colosal que cometieron. Fui Vicepresidente del Capítulo de Cleveland, Ohio, del Royal Bastards MC. Mi corte era sagrado, y vestía nuestros colores con orgullo.
Pensé en mi pasado a diario, pero eso no significaba que todavía la amaba. Los restos de culpa que sentía en mi estómago todos los días no demostraban que debería haberla seguido. Eran recordatorios de mi vida, una parte de la historia de cómo me convertí en quien soy: un obstinado SOB con una boca sucia y un montón de delitos graves. Robar pistolas, incendio provocado, allanamiento de morada, todo eran cosas insignificantes para mí.
Mi única debilidad era admitir mis verdaderos sentimientos por ella, y me negué a ... hasta que me obligaron.
Cuando Ray entró bruscamente en mi vida nuevamente, o mejor dicho, entré en la de ella, rápidamente prometí que esta vez sería diferente. La cuestión era que una persona no podía hacer promesas sin considerar el resto de su vida, particularmente alguien con tantos enemigos como yo. Estúpidamente me atrapé en el momento y olvidé quién era y lo que eso significaba para ella. Nunca quise que nada de eso sucediera; No quería esto para ella.
Los perros tomarían represalias por nuestras transgresiones; de eso estaba seguro. Tener conocimiento no hizo la diferencia al final, porque lo que me quitaron nunca podría ser reemplazado. Yo era Logan "Crow" Williams, y al igual que un cuervo, los cazaría y cosecharía mi venganza en sangre.
GHOUL #2
Nunca dudé en quitarme la vida en nombre de mi club, el RBMC. Si eran lo suficientemente estúpidos como para cruzarnos, entonces no merecían vivir de todos modos. Otras personas retrocedieron ante la idea de torturar a otro ser humano, no a mí. Cuando la muerte se arrastró más cerca, y comencé a oler todas esas almas perdidas que me rodeaban, me encontré más vivo. Yo era un individuo defectuoso, no había absolutamente ninguna duda de eso. Mi interior estaba formado por demasiadas piezas fragmentadas que estaban dañadas más allá de la reparación para volver a la normalidad ... no es que realmente lo supiera de todos modos.
Todo esto fue tan natural para mí como respirar, por lo que cuestionar los motivos y ser un ejecutor nunca fue algo que hice. No fue difícil aceptar una vida de maldad cuando fue todo lo que he conocido.
Inserta el problema, la belleza rota más hermosa que he conocido. Su mente era siniestra, quizás incluso peor que la mía. La dinámica entre nosotros se convirtió en un juego desordenado de sadismo, lujuria y animosidad. Nunca supimos de un momento a otro si las fantasías del otro eran impulsadas por la adoración o el asco.
Amar u odiar a alguien era íntimo y elegante. Cada uno consideró cuidadosamente que una persona sintiera, pero las líneas a menudo estaban borrosas con nosotros. No estaba claro si alguno de nosotros sobreviviría al otro, pero eso no nos detuvo. Ella era mi adicción, y yo era su obsesión. Ambos éramos peligrosos e impredecibles, pero cuando nuestras vidas se entrelazaban tan fuertemente, el resultado podría ser letal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario