1. Huge - Stephanie Brother
Huge (Huge, #1)
No era mi intención verlo.
Es su culpa por dejar la puerta abierta mientras se estaba cambiando.
He visto el hermoso cuerpo marcado de mi hermanastro antes, y he estado medio enamorada de él desde que se mudó a mi casa. Es arrogante y sexy, y cuando me llama princesa, quiero darle un puñetazo en la boca.
Pero nunca he visto una polla así de grande, y ahora que lo he hecho, parece que no puedo pensar en otra cosa.
Lo deseo, pero cruzar la línea podría arriesgar la felicidad de nuestro nuevo hogar.
Harrison nunca haría el primer movimiento, así que supongo que tendré que encontrar una manera.
Y la fiesta de disfraces de Halloween en la casa de su mejor amigo parece una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar.
Huge es una novela de 14,000 mil palabras, adecuada para lectores de más de 18 años a quienes les gusta ¡EXTRA GRANDE!
2. Huge x2 - Stephanie Brother
Hay rumores sobre mis hermanastros gemelos.
ENORMES rumores.
Intento ignorar los chismes, pero es más fácil decirlo que hacerlo cuando se trata de cosas de sexo loco e informes verificados sobre el tamaño de las cosas sobre las que una hermanastra no debería saber nada.
Ethan y Nathan son los hermosos e idénticos trozos de carne humana que se acaban de mudar a mi casa. Incluso antes de los rumores, apenas podía mirarlos, con sus ridículamente ojos azules brillantes, y sonrisas que me convierten en un charco de baba sin sentido.
Se supone que debemos ser familia y estoy haciendo todo lo posible por ser una hermanastra acogedora. Pero luego los escucho hablar por casualidad de cosas que definitivamente no debo saber, y de repente me doy cuenta que estoy en un doble problema.
HUGE X2 es la historia de comprensión de una chica que las mejores cosas de la vida vienen en paquetes dobles extra grandes.
3. Huge X3 - Stephanie Brother
Imagina tener la oportunidad de vivir tus fantasías más sucias.
¿La tomarías?
Sueño con gemelos; cuatro manos, dos bocas y otras dos cosas lo suficientemente ENORMES como para impresionarme. Así que, cuando un par de hermanos idénticos y deliciosamente sexys aparecen de repente en el club nocturno de mi pequeña ciudad, no sé qué hacer.
¿Debería tomar el regalo que el destino está ofreciendo?
Se parecen a Bryan; el hombre del que he estado enamorada en secreto por años. Quizás es por eso que termino con los ojos vendados en su casa de la piscina, descubriendo que la realidad es mucho más estimulante que la fantasía.
Solo más tarde, cuando estoy haciendo el camino de la vergüenza, me doy cuenta que la semejanza no era solo una coincidencia.
¡Bryan es su medio hermano!
Y de repente estoy en problemas triples.
Esta es la historia de tres hombres ENORMES y una chica muy afortunada. ¡Feliz para siempre garantizado! Bueno, ¡hay tres de ellos! ¿Qué podría salir mal?
HUGE X4
Estoy teniendo pensamientos traviesos sobre los mejores hombres.
Es la boda de mi hermana, y sé que no debería fantasear con los gemelos idénticos que están parados junto a mi cuñado, pero no puedo evitarlo.
Son totalmente hermosas con sus ojos y cuerpos de acero gris que hacen que las partes de mi dama se aprieten. Alto y ancho, es todo lo que puedo hacer para mantenerme erguido en su presencia.
Las fantasías son una cosa, pero la realidad es un juego completamente diferente. Ya terminé de cometer errores estúpidos sobre los hombres. Podría disfrutar imaginando a Callum y Liam dándome una noche de bodas para recordar, pero eso es todo.
No puedo dejar que me recuerden quién era antes de que Brad me robara el brillo.
No puedo dejar que me muestren cómo se siente ser adorado.
Ciertamente no puedo dejar que hagan realidad mis fantasías más traviesas.
O puedo?
Y como si eso no fuera lo suficientemente loco, sus hermanos gemelos más jóvenes, Matty y Ryan, llegan para unas vacaciones familiares sorpresa, ¡y de repente me atrapan entre cuatro lugares duros como una roca!
HUGE 3D #5
Todos los llaman los hermanos 3D. Dane, Dylan y Drew son trillizos. Es casi imposible distinguirlos. Oscuro. Atrevido. Definido Me dejan aturdido. Los otros D que oigo susurrar al viento son los que me calientan más que una barbacoa en el patio trasero de Satanás. Diabólico. Depravado. Desviado. Sé que les gusta compartir más que solo un cubo familiar de KFC y no puedo evitar desear que fuera yo a quien pensaron que era bueno chuparse los dedos.
Son las otras D que vienen a mi mente las que me dejan Delirante. Los he visto en sus boxers, deambulando por la casa como si ni siquiera estuviera allí. Intento no mirar pero ¡Maldita sea! Luego los escucho hablar y de repente me doy cuenta de que soy el objeto de su deseo y es hora de tomar una decisión que cambie mi vida para siempre.
HUGE STEPS #6
No se supone que tengas fantasías sobre tus hermanastros ...
... pero parece que no puedo evitarlo.
Sé que me siento mal y trato de dejarlo todo a un lado. Encuentro a otro hombre e incluso llego a comprometerme. Es lo que necesito; Una relación normal que conduce a una vida normal.
Excepto que eso no es lo que obtengo. Mi prometido no se presenta a nuestra fiesta de compromiso y adivina quién está allí para recoger las piezas.
Jared y Jamie son mis increíbles hermanastros gemelos perfectos y conocen excelentes maneras de hacerme sentir mejor. Incluso mis imaginaciones más salvajes nunca se han acercado.
No es hasta el día siguiente que las especificaciones teñidas de rosa se caen y me doy cuenta de que lo que hemos hecho está muy mal.
Nunca pueden darme la felicidad que siempre anhelo. Mi padre nunca nos perdonaría y su madre sentiría lo mismo. Todo lo que tengo que hacer para arreglar las cosas es quitar mis manos de sus hermosos cuerpos y olvidar lo increíble que me hacen sentir.
El problema es que nuestra aventura de una noche podría haberme dejado más de lo que esperaba y no tengo idea de cuál de mis hermanastros va a ser papá.
10 MEN #7
Encontrar uno es lo suficientemente difícil ... encontrar diez debería ser imposible.
Cuando era pequeña, mi mamá me dijo que probablemente tendría que besar muchas ranas antes de encontrar a mi príncipe.
Su definición de ranas era mi papá.
Su definición de príncipe es Roderick McGregor, dueño de la compañía de desarrollo inmobiliario más grande del estado y padre de diez de los hijos más bellos del hemisferio norte.
¡Diez! Sí, dije diez.
Descubrir que mamá se va a casar de nuevo y que voy a tener un hermanastro sería bastante malo, pero diez es un juego completamente diferente. Luego escucho a mis nuevos hermanastros hablar sobre "el plan" y estoy estupefacto.
Parece que el Sr. McGregor no quiere que su compañía se divida de diez maneras. En cambio, quiere que sus hijos estén de acuerdo en crear una gran familia.
Una mujer para criar al heredero de la fortuna McGregor.
Una mujer para enfrentarse a diez hombres McGregor.
¡Admitiré que la idea me hizo sentir mucho calor hasta que descubro que realmente me quieren como mujer y me doy cuenta de que estoy en diez hombres de profundidad!
HUGE X10 #8
Mi mejor amigo tiene un harén de diez hombres sexys, ¡y yo también quiero uno!
Bueno, ¿quién no querría que diez hombres satisfagan todas sus necesidades? diez hombres para complacerlos en formas que ni siquiera han considerado.
Sueño con eso y me despierto con un sudor caliente y nervioso, frustrado como el infierno porque cómo una chica común como yo encuentra un harén. No es que estén disponibles para comprar en el supermercado.
Considero la publicidad de hombres que considerarían intentar una relación poliamorosa, pero los sitios de citas son horribles en el mejor de los casos, y no estoy buscando que mi bandeja de entrada esté abrumada con fotos de mierda.
Entonces mi mejor amiga Laura y sus 10 hombres aparecen en un reality show y todo cambia.
Digamos que hay hombres que necesitan una reina para su harén, y yo podría ser la chica para el trabajo.
Es hora de entrevistar a los hermosos hermanos Jackson en su rancho para ver si tienen lo que se necesita para impresionarme y ganar mi corazón.
HUGE PLAYERS #9
A mis cinco hermanastros les encantan los juegos ... y yo soy su juguete favorito.
Cuando vuelo a campo traviesa, espero que mi papá esté en el aeropuerto para recogerme. En cambio, me enfrento a cinco hermanastros enormes que han triplicado su tamaño desde la última vez que los vi. Jameson, Jessie y Joshua son trillizos con malvados ojos verdes y cuerpos hechos para juegos. Sus hermanos gemelos más jóvenes, Kyle y Kameron, son aún más grandes con penetrantes ojos azules y muslos tan gruesos que prácticamente me desmayo.
Son sexys como el pecado, pero siguen siendo los mismos imbéciles que éramos cuando éramos niños. Todo lo que les importa es el fútbol y hacer de mi vida una miseria con sus bromas prácticas y comentarios sarcásticos.
Entonces mi amiga Sara me dice que tengo que cambiar las tornas. Ella me anima a usar mis poderes femeninos para distraerlos de sus juegos. Ella me cuenta los rumores que ha escuchado sobre ellos, cosas enormes que definitivamente no quiero saber, pero me mantienen despierto por la noche, dolorido.
No estoy convencido hasta que lo pruebe y vea el brillo sucio en sus ojos. ¡Definitivamente no es la forma en que deberían mirar a su hermanastra!
Entonces escucho hablar a Kyle y Kameron. Tienen un secreto que está a punto de cambiar este juego, pero estoy jugando para ganar, cueste lo que cueste.
HUGE F-BUDDIES #10
¿Qué es mejor que un F-Buddy ... cuatro, por supuesto!
Voy de la basura del trailer a la princesa rica con solo un rasguño de un boleto de lotería. Creo que tengo todo lo que necesito en mi vida, luego aparece mi padre ausente y sacude mis cimientos.
Cuando me invita a quedarme, mi verano de diversión planeado se convierte en vacaciones de descubrimiento. Paso de ser huérfano a tener una familia, incluidos cuatro hermanastros enormes. ¿Mencioné que son enormes? Anderson, Jefferson, Carson y Brayson son los mejores jugadores y rivales de mi padre para el equipo de fútbol de mi universidad. Alto y ancho con músculos abultados y tatuajes sensuales, es todo lo que puedo hacer para mantener la calma. Oh, ¿a quién demonios estoy bromeando? Me estoy quemando en el momento en que llego.
Dame la tentación, y estoy por todas partes como una erupción. Después de todo, solo soy joven una vez, y tener cuatro F-Buddies es mejor que solo uno, especialmente cuando están bajo el mismo techo. ¡Cuatro veces mejor, para ser exactos!
Pero entonces la razón de la repentina presencia de mi padre en mi vida se vuelve clara y empiezo a darme cuenta de que mis hermanastros se han vuelto mucho más importantes para mí de lo que jamás he podido manejar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario