jueves, 9 de julio de 2020

Serie The Disgraced Copelands



MÁS ALLÁ DE LA TRAICIÓN #1

Solo le quedaba una cosa con la que negociar: su cuerpo Gracias al escándalo financiero protagonizado por su padre, Morgan Copeland pasó de ser la reina de la prensa rosa americana a caer en desgracia de la noche a la mañana. Aferrándose a la última pizca de orgullo que le quedaba, buscó la ayuda del marido al que un día había abandonado, sabiendo que para convencer al implacable Drakon Xanthis tendría que ponerse de rodillas y suplicar. Al principio no fue más que la mujer florero del magnate griego, pero la explosiva pasión que surgiría entre ellos iba a sorprenderles a los dos…





LUNA DE MIEL EN ORIENTE #2


¡Si esperaba que se comportara como una mujer débil y manipulable, aquel arrogante iba a llevarse una sorpresa!

Cuando el jeque Mikael Karim pilló a la conocida modelo Jemma Copeland en pleno desierto burlando las leyes de Saidia, solo pudo pensar en una cosa: en que le había servido en bandeja la oportunidad de vengarse de la destrucción de su familia. Bastaba con que pusiera a Jemma ante una elección inevitable: prisión o matrimonio.

Jemma necesitaba aquel trabajo de modelo, ya que su vida había quedado destrozada por el escándalo que impactó de lleno contra su familia. ¡Y no sabía que estuviera transgrediendo la ley! Pero la reacción que provocó en ella el ofrecimiento incomprensible de Mikael desató su furia.




EL PELIGRO DEL DESEO #3


El secreto que jamás le contó...

Cuando Rowan le dijo a Logan que su vida corría peligro y la subió a su avión privado para sacarla del país y ponerla a salvo, el pánico se apoderó de ella. Tres años atrás, tras una noche de pasión, se había quedado embarazada de él y, aunque le había llamado para decírselo, Rowan se había negado a hablar con ella. Le había enfurecido descubrir que el padre de ella era Daniel Copeland, el hombre que había hecho que su padre acabara en la cárcel y que había destrozado a su familia. Logan era reacia a decirle que tenía una hija y que él era el padre, pero no podía marcharse sin ella. Rowan las llevó a su castillo en Irlanda, y en aquel lugar aislado Logan se encontró a su merced. Él insistía, implacable, en que se casase con él para criar juntos a su hija, pero Logan, aunque añoraba sus besos y sus caricias, se resistía a contraer matrimonio con un hombre que no la amaba.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario