El Millonario y la Virgen
Han pasado ocho años, pero ha vuelto. Más hambriento que nunca.
Él fue mi mejor amigo. Joder, era mi novio en el instituto. Y ya desde entonces apuntaba maneras. Alto, atlético, líder del equipo de fútbol, carismático, inteligente… nunca supe que vio en alguien como yo, encerrada siempre entre libros, tímida, estudiosa, virgen y, en definida, la hija perfecta para unos padres tradicionales.
Y aun así, todo fue bien, hasta que se fue a estudiar a Estados Unidos. Ahora, con 24 años, lo último que esperaba era verlo aparecer en la puerta de casa con una sonrisa. Había fundado una empresa, la había vendido, y se había vuelto a disfrutar de la vida. Y yo, mientras tanto, seguía tímida, virgen, sumergida entre libros y a punto de irme a trabajar como traductora.
Me invitó a cenar. Ni que decir tiene que acepté.
Había leído muchas novelas románticas, pero ninguna me había preparado para algo así…
Mi mundo, una vez más, patas arriba por culpa de Víctor.
Soy Clara, y esta es la historia de mis sueños hechos realidad.
Oportunidad Prohibida
Eva es una prestigiosa periodista y presentadora de televisión, con suficiente caché como para que las cadenas y marcas se peleen por ella. Convertida en un icono mediático con miles de fans, todo cambia cuando conoce a su nuevo jefe, Roberto.
Roberto, un hombre astuto, seguro de si mismo, alto, atlético, dominante con sonrisa de diablo… y familiar. Su antiguo amor de instituto, separados al estudiar en universidades de ciudades diferentes, se acababa de convertir en su nuevo jefe.
Desde entonces, todo comenzó a tambalearse. La seguridad, confianza y ego de Eva comenzaban a desinflarse. Todo su mundo comenzaba a temblar, rodeada por un antiguo amor al que creía olvidado, enterrado, pero que de repente estaba más vivo que nunca. Roberto había cambiado, y se había convertido un hombre al que era muy difícil difícil decir que no…
Poséeme
Mi vida siempre fue fácil, buceando entre el dinero de mis padres y su empresa. Una mansión con criados, un lamborghini con chófer y semanas en balnearios de lujo.
Sin embargo, todo se tuerce cuando la empresa de mi padre se estampa. Con toda su fortuna pendiendo de un hilo, y a merced de la competencia, sólo puedo hacer una cosa; acudir a la competencia, solventarlo todo yo misma.
Por desgracia, sólo tengo dos armas; mi cuerpo, y mi vida. Así que me presento ante Javier, el dueño de la empresa que está a punto de aplastar a mi padre… y hacemos un trato. Salvar su empresa a cambio de mí.
Por supuesto, todo tenía un precio. Alguien con el poder y la actitud de Javier no iba a ser precisamente “vainilla” en la cama. Un millón de dólares por ser suya, en cuerpo y alma, tenían que ser un trato con el diablo.
Pero, ¿y si eso era lo que estaba buscando?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario