1. Padre Soltero — Matrimonio de Conveniencia, Romance y Mentiras con el Millonario
Julio:
Podía tenerlo todo, pero podía quedarme sin nada. Todo dependía de Miranda.
Mi padre iba a dejarme su imperio multimillonario en herencia, pero solo si me casaba y me convertía en un feliz padre de familia. ¿El problema? Ya estuve casado, y ahora soy padre soltero.
Solo podía ser peor… si consideramos que Miranda es la mejor amiga de mi ex.
Miranda:
Había oído hablar mil veces de los defectos y problemas de Julio. Egocéntrico, creído, mujeriego, infiel y vividor. Sin embargo, también oído de sus virtudes y… talentos, la mayoría de los cuales incluían sus manos de hierro, sus abdominales para rallar queso y su lengua endemoniada.
Así que cuando descubrí que me había convertido en su nueva vecina -en la vibrante ciudad de Nueva York-, lo primero que quise es mudarme, escapar de ahí. No quería tener nada que ver con él, la larga lista de problemas iba a traerme, o la corbata que podía ponerme en el cuello…
Sin embargo, todo cambió cuando me hizo una propuesta… profesional. De repente me había convertido en su prometida, vendiendo mi alma al diablo, a cambio de una vida de lujos. Solo había que fingir delante de su padre, mi suegro, durante unas semanas, y todo estaría hecho.
Estaba jugando con fuego, y podía quemarme, pero una vez con la soga al cuello y las manos atadas… ¿qué más daba si usábamos su corbata para atarme?
2. Jugando con Fuego — Romance, Erótica y Peligro con el Príncipe Mafioso
Alicia apareció como llamas en la oscuridad, abrasando mi mundo.
Hijo de un peligroso mafioso, el tráfico de armas y las peleas callejeras han formado parte de mi día a día. Con solo malas influencias toda mi vida, aún no sé cómo conseguí mantenerme lejos de las drogas. Ahora, cuando miro atrás, simplemente me arrepiento de todo, sintiendo que mi vida nunca fue mía.
Pero todo cambió cuando conocí a Alicia. Había quedado con una ex-exposa de la competencia, antigua amante de mi padre, dispuesto a descubrir sus trapos sucios y hacer que las mafias de Nueva York acabase matándose unas a otras de una vez, permitiéndome escapar de aquella vida de una vez por todas.
Lo que no me esperaba era, en lugar de la ex-amante de mi padre, a su hija. Una veinteañera de curvas peligrosas, mirada de fuego y voz de sirena, sedienta de vergüenza y cargando una pistola en el bolso. Al parecer, el capo de la competencia había descubierto que su ex-exposa iba a destapar el pastel, y había decidido enterrar las pruebas bajo la alfombra.
Jodidos, los cambios que da la vida. Había pasado de odiar a mi padre, y mi vida, a convertir a Victoria en el objeto de mi obsesión. Príncipe y Princesa de mafias rivales, herederos del crimen en Nueva York, cayendo en una espiral de autodestrucción. Acostumbrados a conseguir siempre lo que queríamos, devorándonos sin piedad, hasta que todo el mundo se enteró de nuestros encuentros…
Y entonces, el fuego en la cama pasó a ser muy, muy real.
3. Motero Salvaje — Romance, Erótica y Acción entre el Motorista Rebelde y la Madre Soltera
El viaje de su vida.
Susana había perdido sus sueños. Con una pila de ex-novios en su historial, asumía que al final no existía ningún príncipe azul. El hombre más cercano a ello, Roberto, desapreció sin dejar rastro hace 7 años. Ahora solo le queda una hija, a la que a duras penas puede mantener con su trabajo de camarera en Los Angeles.
Sube y agárrate fuerte.
Roberto llevaba años desaparecido. Sin saber que Susana, su primer amor, estaba embarazada, no tuvo más remedio que seguir los pasos de su padre y unirse a los Ángeles Negros, un club de motos clandestino conocido por traficar con armas y proteger negocios locales frente a otras bandas criminales. Sin embargo, todo cambia cuando aparca su Harley frente al restaurante donde trabajaba Susana y se la encuentra siendo extorsionada por un matón; dinero o destrozar el local.
Y no mires atrás.
Una pelea, un reencuentro, y una noche de sexo. No hace falta más para poner tu vida patas arriba, pero todo se hunde cuando Roberto se encuentra con su hija. Desde ese momento aquello ya no se trata de él, ni de Susana, sino de poner las cosas en orden… algo que no resulta fácil estando tan hasta el cuello.
4. El Millonario y la Virgen — Romance, Erótica y Segunda Oportunidad con su Mejor Amigo
Han pasado ocho años, pero ha vuelto. Más hambriento que nunca.
Él fue mi mejor amigo. Joder, era mi novio en el instituto. Y ya desde entonces apuntaba maneras. Alto, atlético, líder del equipo de fútbol, carismático, inteligente… nunca supe que vio en alguien como yo, encerrada siempre entre libros, tímida, estudiosa, virgen y, en definida, la hija perfecta para unos padres tradicionales.
Y aún así, todo fue bien, hasta que se fue a estudiar a Estados Unidos. Ahora, con 24 años, lo último que esperaba era verlo aparecer en la puerta de casa con una sonrisa. Había fundado una empresa, la había vendido, y se había vuelto a disfrutar de la vida. Y yo, mientras tanto, seguía tímida, virgen, sumergida entre libros y a punto de irme a trabajar como traductora.
Me invitó a cenar. Ni que decir tiene que acepté.
Había leído muchas novelas románticas, pero ninguna me había preparado para algo así…
Mi mundo, una vez más, patas arriba por culpa de Víctor.
Soy Clara, y esta es la historia de mis sueños hechos realidad.
5. Oportunidad Prohibida — Romance, Erótica y Segunda Oportunidad con su Jefe
Eva es una prestigiosa periodista y presentadora de televisión, con suficiente caché como para que las cadenas y marcas se peleen por ella. Convertida en un icono mediático con miles de fans, todo cambia cuando conoce a su nuevo jefe, Roberto.
Roberto, un hombre astuto, seguro de si mismo, alto, atlético, dominante con sonrisa de diablo… y familiar. Su antiguo amor de instituto, separados al estudiar en universidades de ciudades diferentes, se acababa de convertir en su nuevo jefe.
Desde entonces, todo comenzó a tambalearse. La seguridad, confianza y ego de Eva comenzaban a desinflarse. Todo su mundo comenzaba a temblar, rodeada por un antiguo amor al que creía olvidado, enterrado, pero que de repente estaba más vivo que nunca. Roberto había cambiado, y se había convertido un hombre al que era muy difícil difícil decir que no…
6. Poséeme — Matrimonio de Conveniencia y BDSM con el Millonario
Mi vida siempre fue fácil, buceando entre el dinero de mis padres y su empresa. Una mansión con criados, un lamborghini con chófer y semanas en balnearios de lujo.
Sin embargo, todo se tuerce cuando la empresa de mi padre se estampa. Con toda su fortuna pendiendo de un hilo, y a merced de la competencia, sólo puedo hacer una cosa; acudir a la competencia, solventarlo todo yo misma.
Por desgracia, sólo tengo dos armas; mi cuerpo, y mi vida. Así que me presento ante Javier, el dueño de la empresa que está a punto de aplastar a mi padre… y hacemos un trato. Salvar su empresa a cambio de mí.
Por supuesto, todo tenía un precio. Alguien con el poder y la actitud de Javier no iba a ser precisamente “vainilla” en la cama. Un millón de dólares por ser suya, en cuerpo y alma, tenían que ser un trato con el diablo.
Pero, ¿y si eso era lo que estaba buscando?
7. Médico del Corazón — Romance y Matrimonio de Conveniencia entre el Padre Soltero y la Virgen
Marta era todo lo que un tipo como yo podía desear.
Joven. Atractiva. Mi alumna. Intelectual con gafas. Virgen.
Nos acaban de pillar f*llando en el vestuario, y sólo hay una solución.
Mi nombre es Francisco, y soy el mejor cardiocirujano del condado de Nueva York. Además soy cinturón negro de karate y bailarín de salsa. Lo sé, podría tener a la mujer que quisiera lamiendo nata montada de mis abdominales. Pero Marta era simplemente irresistible; físicamente y mentalmente, sobretodo sabiendo que es mi interina.
Un trabajo fácil; tocarla con precisión quirúrgica, entrar hasta el fondo y hacer que suplique por más una y otra vez. Funcionó… demasiado bien. Ahora que mi jefe nos ha pillado sólo tengo una salida; pretender que es amor de verdad.
Tengo medio culo en el trabajo y medio en la puta calle, así que debo actuar rápido… y no puedo permitirme perder. Seré un vividor con el que hay que tener cuidado, pero también tengo un hijo, y con mi tren de vida no puedo permitir ser un padre soltero y desempleado.
Marta tiene que casarme conmigo, no hay otra opción.
8. Estudiando Anatomía — Romance, Sexo y Amor Verdadero con el Vecino del Campus
Linda era tímida, reservada y se pasaba los días entre libros.
Siguiendo una educación tradicional y exigente, nunca se había sentido viva… hasta ahora.
Había conseguido una beca para estudiar en Nueva York, Estados Unidos. Acababa de dejar las maletas en el campus de medicina cuando descubre a su nuevo vecino puerta con puerta, James.
James era mujeriego, atlético y un sinvergüenza. Además jugaba en el equipo de fútbol americano de la universidad. Cubierto de tatuajes y piercings, parecía envuelto en un halo de rebeldía juvenil. Sin embargo, estaba en quinto año de carrera y… no resultó ser lo que parecía.
Bajo aquella cubierta, James resultó ser una de las mejores personas que Linda había conocido en su vida. De la admiración a la pasión, y de la pasión al vínculo más íntimo de sus vidas. James se había decidido a liberar a Linda de sus cadenas, y Linda de evitar que James dejase que esconderse del mundo.
Sin embargo, conforme van conociéndose más y más… descubren sus secretos y demonios más íntimos, y entonces llega la hora de superarlos.
9. Dos Caramelos — Romance y Trío con los Médicos
Alejandro y Pablo. Compañeros de piso. Mejores Amigos. Novios perfectos.
Y para colmo, mis compañeros de trabajo. Ellos un par de médicos recién salidos de la facultad, yo una enfermera en las mismas condiciones.
Poder tener a uno de los 2 hubiese sido un sueño hecho realidad, tener ambos era una fantasía imposible. ¿Verdad? Alejandro era un vividor empedernido, de los que se sube a la moto después de trabajar y acaba cada noche con una chica distinta. Pablo era un misterio.
No tenía nada que ganar, así que intenté desahogarme con una compañera en la cafetería del hospital. Fue muy mala suerte que Alejandro apareciese por detrás justo cuando decía que daría lo que fuese por sentirlos a ambos dentro de mí.
Después de morirme de vengüenza y sentir cómo se me trataba la tierra fui incapaz de mirarles a la cara. Hasta que, en fin, ellos me miraron a mí….
10. Hermanastro — Romance, Erótica y Pasión con el Ejecutivo Millonario
Lo odiaba, mucho, pero al mismo tiempo, lo deseaba hasta volverme loca.
Mi familia siempre ha tenido dinero. Siempre. Mi madre, divorciada, se pasa los meses encerrada en la oficina de su empresa. Viene a casa a dormir, y poco más. Mientras yo, vivo prácticamente sola en una mansión y estudio medicina en la universidad. El personal de la casa y las mascotas son mi única compañía.
O lo eran, antes de que Héctor, el prometido de mi madre -con el que nunca le he visto besarse-, y su hijo Carlos entrasen a vivir a casa. No pasaron ni 24 horas y ya odiaba al cap*llo de mi hermanastro. Subdirector, ejecutivo, enchufado y un vividor sin remedio. Sin embargo, no dejaba de ser odiosamente guapo, atlético y su actitud, aunque insoportable, era arrebatadoramente sexy.
Pensé que iba a ser solo un error de una noche, sobretodo teniendo en cuenta que Carlos era incapaz de sentar la cabeza, mantener la p*lla en los pantalones o mostrar ningún tipo de compromiso más allá de su trabajo y el gimnasio, pero podía equivocarme, ¿cierto? Al menos, quería hacerlo. Necesitaba hacerlo. Nunca había necesitado nada, ni a nadie, pero Carlos me estaba volviendo absolutamente loca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario