jueves, 26 de abril de 2018
SERIE LADRONAS DE NUEVA YORK - ESTEFANÍA YEPES
La historia que encontrarás a continuación no es distinta a la tuya, a la mía o a la de cualquier mujer que se encuentre en un momento decisivo de su vida. Aquí no hallarás la respuesta a un gran interrogante, ni tampoco misterios que resolver o una trama enrevesada. Si buscas algo así, esta no es tu novela.
En estas páginas descubrirás la historia de tres mujeres normales, como tú y como yo. Da igual la edad que tengas, en cualquier caso, entenderás sus miedos, sus arrebatos, sus locuras y sus momentos de complicidad.
La historia de Sarah, Danielle y Caroline es la de muchas mujeres que en un momento dado, deben enfrentarse a ellas mismas. Te adentrarás en sus vidas, en sus sueños y en sus citas. Pero también conocerás sus miedos, los que ni siquiera se confiesan entre ellas, a pesar de que lleven años compartiendo sus vidas.
Y, ¿sabes qué? Todo empieza como lo hacen muchas de las historias que ya conoces. Con una lista de deseos. Concretamente con tres. Y es que, si tuvieras treinta años y recuperaras la lista de sueños que hiciste a los veinte…
¿Qué crees que encontrarías en ella?
La vida de las chicas se ha precipitado en apenas unos días. Ninguna de ellas esperaba que una simple lista escrita a los veinte pudiera haber afectado de ese modo a todo lo que, hasta ahora, configuraba su estable mundo.
Elle debe enfrentarse a una nueva realidad. Ha dejado el trabajo y ahora necesita concentrarse y buscar una alternativa con proyección de futuro. Pero, ¿será tan fácil como quizá parecía? ¿Pensó bien la decisión antes de tomarla? ¿Los treinta son un buen momento para empezar de cero o será tarde para ella?
Por otro lado, Sarah se encuentra en una encrucijada. La oferta de Michael Spencer ha pasado a convertirse en su mayor quebradero de cabeza y, aunque no se hubiera planteado con firmeza la necesidad de mudarse a un apartamento y separarse de las chicas, los planes para ella han cambiado y ahora, el tiempo apremia y debe tomar una decisión cuanto antes.
Todo ello, además, se complica con la repentina e inesperada lesión de la rodilla. Sin embargo, la propuesta de Sophie es tentadora y Sarah debe decidir si quiere dejar de ser alumna para convertirse en maestra.
Por último, Lorie no lo tiene precisamente fácil. Su carta, escrita diez años atrás, ha abierto puertas que deberían haber permanecido cerradas. Sus temores e inseguridades han regresado y amenazan con volverla loca mientras que sus sentimientos por Olly no hacen más que complicar la situación… y disparar sus celos.
¿Qué pasará con las chicas ahora?
La vida de Danielle acaba de dar un giro y se ha derrumbado ante sus ojos. Ha abandonado el cine y en la empresa de publicidad para la que trabaja no dispone de oportunidades con las que poder prosperar a corto plazo. En el plano emocional, las cosas tampoco pintan mucho mejor para ella. Sarah acaba de confesar que va a mudarse a Manhattan justo el mismo día en el que Olly y ella cruzan una peligrosa línea.
La vida de Sarah tampoco es un camino de rosas. Tras unas semanas de incertidumbre, ha decidido cambiar por completo su vida. Se ha visto obligada a abandonar uno de sus sueños, el de ser bailarina, para dar cabida a uno nuevo y que, quizá, no se había planteado hasta la fecha. Por otro lado, Michael Spencer ha depositado en sus manos una de las ofertas más suculentas que haya recibido jamás y ha acabado aceptando el apartamento en Manhattan.
Lorie, por último, se siente más confundida que nunca. Con la partida de Sarah, Danielle y ella se quedarán solas, justo cuando más las necesita a su lado. Sus sentimientos por Olly son cada vez más fuertes y amenazan un poquito más su estabilidad, ahora que esta se ha visto inesperadamente golpeada.
¿Descubrirá lo que ha pasado entre él y Danielle?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario