jueves, 5 de abril de 2018

Nicola Cornick – Serie Tallants





GOLPE DE SUERTE #1



Aunque había vivido modestamente, Amy Bainbridge era una realidad una dama de buena cuna. Pero de pronto recibió un sorprendente regalo que le cambió la vida. No sólo volvió a reintegrarse en sociedad, también atrajo la atención del más famoso jugador de Londres… un granuja empeñado en conquistarla.

Joss, Conde de Tallant, era todo lo que Amy despreciaba en un hombre, y sin embargo se sentía intrigada por él. Era obvio que no le interesaba su fortuna recién heredada, ¿por qué entonces estaba poniendo tanto empeño en seducirla? ¿Y por qué a ella le resultaba tan difícil resistirse a sus atenciones?




ATRAPADA EN SUS REDES #2



Ella era siempre la acompañante, nunca la novia… La joven viuda lady Annis Wycherley estaba ya acostumbrada a ser la acompañante de todas las damas de la alta sociedad, por lo que jamás se veía envuelta en ningún escándalo. Los romances estaban completamente fuera de su alcance, especialmente con alguien como el apuesto lord Adam Ashwick.

Adam sabía que intentar seducir a la acompañante de su hija era una locura, pues cualquier avance por su parte arruinaría la reputación de lady Wycherley. Pero se veía incapaz de controlar el deseo implacable que aquella mujer había despertado en él. Y antes de que pudiera darse cuenta, aquel seductor nato se encontraba de rodillas implorando a la testaruda Annis que se convirtiera en su acompañante…




LA VIUDA CAPRICHOSA #3



Indomable e inolvidable… era la viuda más famosa de la ciudad

Lady Juliana Myfleet sabía que lo único que salvaría su reputación y su mala situación económica era lo que menos deseaba en el mundo: volver a casarse.

Martin Davencourt sabía que Juliana era algo más que lo que se rumoreaba de ella; pero tendría que enfrentarse al escándalo si quería salvar a su amiga de la infancia de sí misma. Si Juliana no era la dulce inocente que él recordaba, al relacionarse con una mujer de tan dudosa reputación, Martin perdería todo lo que más quería. Pero ya había pagado muy caro el haberla dejado escapar en otro tiempo y no estaba dispuesto a cometer el mismo error..








TEMPORADA DE PRETENDIENTES #4


Después de varios encuentros comprometidos con diversos crápulas, la heredera Clara Davencourt concluyó que le hacía falta el consejo de un experto. ¿Y quién mejor para esa tarea que Sebastian Fleet, el libertino más conocido de todo Londres? Su tutelaje, sin embargo, no iba a transcurrir conforme a lo previsto, porque ¿cómo iban a conservar la objetividad tratándose de lecciones del corazón?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario