viernes, 30 de marzo de 2018

Serie Hombres Del Oeste





Recuperar un amor #1



Pasar tanto tiempo juntos iba a recordarles lo felices que habían sido… y lo felices que aún podían ser



Mientras acunaba a la hija de Jess Hastings, Victoria Ketchum no podía dejar de pensar que aquella niña debería haber sido hija suya. Pero Victoria había dejado a Jess y se había casado con otro. Ahora viudo, el guapo ayudante del sheriff aún hacía que la pasión se encendiese dentro de ella, pero el dolor de su ruptura los separaba… o los había separado hasta aquel momento.



Jess veía a Victoria únicamente como la doctora de su hija y Victoria necesitaba de los conocimientos de Jess para investigar el motivo por el que había aparecido un cuerpo en el rancho de su familia. Para lo cual iban a tener que trabajar juntos…






Defensa apasionada #2



Tiene derecho a… enamorarse de su abogada



Isabella Corrales sabía que no debía enamorarse de su cliente. Ross Ketchum era un hombre arrogante y orgulloso, pero cuando sonreía se le formaban unos hoyuelos en las mejillas que resultaban muy atractivos. No, no iba a enamorarse de él… aunque tuviera que vivir bajo el mismo techo que él para llevar a cabo la investigación.



Ross sabía que no había intentado matar a su cuñado, pero pocos más creían en él. Isabella era su única esperanza. El problema era que cuanto más tiempo pasaba con la dulce abogada, más difícil le resultaba la idea de pasar el resto de su vida sin ella.










Amor y ley #3



Después de tantos años, quizá hubiera llegado el momento de descubrir juntos el amor…



Con nervios de acero y un físico a la altura de las circunstancias, Seth Ketchum se tomaba su trabajo de policía con la seriedad que el puesto requería. Por eso cuando volvió al rancho de su familia a investigar un asesinato, tenía la mente centrada en el trabajo… hasta que se encontró con Corinna Dawson, la mujer que lo tenía fascinado desde el instituto.



Corinna había deseado vivir un amor verdadero, pero había acabado embarazada y con el corazón roto. Entonces, Seth apareció de nuevo en su vida y todo cambió…



Lo que no había cambiado era la inseguridad que los había mantenido separados durante veinte años.










Viejos amigos #4



Los hombres del oeste pueden montar a caballo, disparar… y volver loca a cualquier mujer



Lonnie Corteen llevaba tres meses buscando a Katherine McBride, pero cuando aquella hermosa y embarazadísima mujer le abrió la puerta, el sheriff tuvo miedo de que se pusiera de parto si le decía que tenía una familia a la que no conocía.



¡Tenía una familia! Katherine quería saber cuáles eran sus verdaderas raíces. Pero entonces una terrible tormenta la obligó a buscar refugio en el rancho del guapo agente de la ley… que la ayudó a traer al mundo a su bebé. Y desde ese momento la palabra familia adquirió un significado completamente nuevo…












De aquí a tu corazón #6



Todo el mundo le preguntaba cuándo pensaba encontrar a una buena mujer… aunque quizá acababa de hacerlo



Quito Pérez no supo qué hacer cuando vio aparecer a Clementine Jones. Estaba más guapa que nunca, con sus ojos azules, su cabello rubio y sus carísimas joyas… y completamente fuera de lugar.



Clementine se quedó asombrada al verlo en aquel restaurante. Su piel morena, su mirada de indio navajo y aquella voz tranquila que despertaba en ella recuerdos que la hacían arder de deseo. Ahora comprendía por qué había vuelto a Aztec. Tenía que convencer al sheriff de que ya no era la chica inmadura y caprichosa que lo había abandonado años atrás… Después tendría que volver a conquistar su corazón.










Tiernos cuidados #7



Sensata, eficiente y bien preparada… una mujer así jamás querría vivir con él



Linc Ketchum no había sido un hombre fácil antes de quemarse las manos en un incendio, pero ahora era sencillamente imposible. Sabía que ninguna mujer podría aguantarlo, y mucho menos Nevada Ortiz, la enfermera que había enviado su prima para que lo cuidara.



Lo que no esperaba era que fuera tan guapa e inteligente. Su cabello negro como la noche y su tersa piel morena suponían una enorme distracción, por no hablar de los sentimientos que había despertado en él.



Como cualquier vaquero, Linc detestaba admitir que podía estar equivocado, pero lo cierto era que los tiernos cuidados de Nevada estaban haciendo que cambiara de opinión sobre las mujeres. O, al menos, sobre una en particular…










Amor traidor #9



Él jamás la perdonaría por su traición



La periodista Juliet Madsen había sufrido varios desengaños amorosos y, de hecho, había huido de Dallas y se había instalado en un pueblecito de Texas huyendo del amor, pero no contaba con conocer al ganadero Matt Sánchez.



Matt era inteligente, sensual, leal a su familia y muy entregado a su hija adolescente, cualidades que ella siempre había buscado en un hombre.



El problema era que su jefe le había pedido que escribiera un artículo sacando a la luz ciertos trapos sucios de la familia de Matt y Juliet sabía que si él se enteraba, ella perdería lo que siempre había querido tener: una familia.








Amor bajo el sauce #11



Amar a aquel texano la había conducido a hacer una locura



Más dulce que las cañas de azúcar de la plantación de su padre, en Luisiana, Anne-Marie Duveuil había sido educada para evitar a toda costa a los vaqueros como Cord Sánchez. Pero algo en el atractivo texano la había llevado a hacer una locura. Y ya no podría olvidarlo jamás.



Cord había visto demasiado dolor en su vida como para abandonar a Anne-Marie porque fuera a tener un hijo suyo. Aun así, él no estaba hecho para sentar la cabeza. Aunque la vida era un largo y solitario camino hacia ninguna parte sin una mujer al lado, y con Anne-Marie podría convertirse en un lugar al que llamar hogar.










Un rayo de ilusión #13



Ella sabía cómo manejar a un caballo… y el corazón de un hombre



Gabe Trevino había ido al rancho Sandbur para entrenar caballos, no para enamorarse de la hija de la jefa. La seductora heredera podía montar a caballo tan bien como cualquier hombre, pero ocultaba algo y le estaba tentando a que descubriera el enigma que suponía aquella bella y vulnerable mujer. Mercedes sabía que no debía confiar en aquel guapo vaquero. Había regresado a Texas para comenzar de nuevo en el rancho que amaba, y el nuevo entrenador de caballos del Sandbur podía romperle el corazón fácilmente.










Círculo de amor #14



¡Quizá por fin pudieran convertirse en una familia!



Angie Malone era una madre soltera que dejaba los deseos de Navidad para su hija. Ella sólo necesitaba que alguien curara su corazón y sabía que Santa Claus no podría hacerlo. Había estado sufriendo por Jubal Jamison desde que éste decidiera casarse con otra mujer, y no lo había visto desde entonces, ni siquiera para contarle que tenía una hija de la que no sabía nada.



Pero ocurrió un milagro esas navidades. En el rancho donde trabajaba Angie, contrataron a Jubal como veterinario. Padre e hija tendrían por fin la oportunidad de conocerse… y tal vez Angie y Jubal pudieran encontrar la manera de olvidar y perdonar los errores del pasado…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario